Preguntas Frecuentes

Preguntas mas frecuentes

Respuesta

No eMedic360 solo vende de contado anticipado. Si un asociado desea dar crédito a sus clientes, lo hará con sus recursos propios liquidando de contado a eMedic360.

Respuesta

Si, eMedic360, dará el apoyo en la documentacion requerida por la institución (aplican restricciones), sin embargo no dará apoyo financiero para la transacci´n. El Asociado deberá cubrir de contado lo que su cliente le solicite a crédito.

Respuesta

Si, hay un costo de administración que es de $ 6,000 pesos mensuales, eMedic360 mantiene una planta de desarrolladores y personal que está para hacer que nuestros asociados se concentren en la ventas, asi mismo tenemos costos de hospedaje de los sitios de internet mismos que se pagan mensualmente. Sin embargo nuestro negocio no es cobrar un costo de administración, sino lograr que las ventas de nuestros asociados y la utilidad que generen, superen con creces los costos de operación y asi evitar este cobro a nuestros asociados. De esta manera damos el beneficio de que si la venta (sin iva) supera los $ 70,000.00 en el mes, el costo de administración no se cobra o se reembolsa en caso de que ya haya sido liquidado,

Respuesta

La comisión se calcula obteniendo la utilidad bruta de la venta. Usamos la siguiente formula:

 

Utilidad Bruta = Venta sin IVA - Costo de ventas - Costos asociados (fletes, seguros, devoluciones, etc)

 

Comisión para el Asociado = Utilidad bruta * .3


El Asociado recibe el 30% de la utilidad bruta como pago directo por la venta. El asociado tendrá la información del costo ventas de tal manera que podrá verificar el correcto calculo de su comisión.

Respuesta

La comisión se paga una vez que el cliente haya recibido el equipo a satisfacción y que eMedic360 haya recibido el 100% del pago del pedido. El pago en esta etapa inicial se hará una vez por semana acumulando las comisions de ventas que haya generado el asociado. Para este efecto, el asociado emitirá factura de comisiones a eMedic360 para que se pueda hacer la transferencia electrónica.

Respuesta

Si, eMedic360 tiene como beneficio adicional a sus asociados un bono mensual por volumen de ventas que va del 2% al 7%, este bono se paga el mes posterior a los de la venta y se deposita en los dias del 13 al 17, y de igual manera el Asociado deberá facturar el importe correspondiente para poder realizar la transferencia electrónica.


Los bonos se pagaran bajo los montos de la siguiente tabla:


Basico Basico Plus Intermedio Intermedio-Plus Avanzado Avanzado-Plus
Venta mensual de Asociado $100,000 $200,000 $300,000 $500,000 $1,000,000 $2,000,000
Bono Adicional 2% 3% 4% 5% 6% 7%
Respuesta

El costo de cada licencia CRM es de U$D 375.00 dólares y se paga una sola vez. Es necesario que se adquiera una licencia por usuario.

Respuesta

Las garantías las gestiona eMedic360 ante los proveedores autorizados o fabricantes del equipo. El periodo de garantía varia de acuerdo a la marca y/o producto.

Respuesta

Solo vendemos equipos nuevos que estén legalmente importados al territorio nacional. eMedic360 distribuye solo equipos médicos que cuentan con talleres de servicio en México y cuya garantía se proporcione también en México.

Respuesta

El nombre de dominio es el nombre que llevara su pagina, es el nombre comercial de su negocio. Le recomendamos que lo adquieran con alguno de los proveedores autorizados para ese efecto, como pueden ser www.neubox.com, www.Akky.mx, etc.

Respuesta

De preferencia deseamos que el responsable sea una persona física sin embargo también se valoraran las solicitudes que provengan de una persona moral.

Respuesta

Si, Es importante que el logotipo sea diseñado por un profesional para que la pagina del negocio asociado proyecte buena imagen. El costo del diseño corrio por cuenta de el Negocio Asociado